475 vistas 10th May 2024
Dado que no todos los sumisos son iguales, es difícil comprender por qué cuando pensamos en un Dominante, a menudo se trata de un arquetipo poderoso, controlador e incluso agresivo. Esto simplemente no es el caso. Estas dos palabras, Dominante y sumiso, tienen muchos matices y colores.
Las etiquetas ciertamente ayudan a identificar dónde podríamos pertenecer o sentirnos más cómodos en una dinámica o en juego, pero ciertamente dejan mucho que desear cuando se trata de los matices personales de una dinámica.
Quiero compartir desde mi experiencia personal y educación cómo determino lo que mis dinámicas necesitan y cómo quiero jugar.
Comienzo todos los "contratos" con un cuestionario muy detallado. Me gustan los detalles y me ayudan a ver dentro de la mente de mi posible sub. Dónde se sienten cómodos, los estilos de juego en los que se involucran, si nuestros límites son compatibles, dónde pueden necesitar educación y dónde yo, como el Dominante, podría guiar o apoyar a mi sub.
Inicio todas las interacciones con el entendimiento de que todos tienen un nivel diferente de experiencia, fantasía y deseo. Prefiero contratos más largos que sesiones de juego únicas, pero no me opongo.
El contrato también me ayuda a ver qué tipo de horario vamos a tener. Qué tipos de castigos son aceptables en esta dinámica particular. Tomo lo que sé sobre R.A.C.K. y lo aplico a cada contrato. (Hice otro blog sobre qué es R.A.C.K. y cómo usarlo.)
Esto me ayuda a determinar riesgos y cómo alinear tareas y castigos teniendo en cuenta nuestras necesidades y deseos. Después de tener una semana de juego y tareas, me gusta revisar y hacer un seguimiento. Ajustamos y establezco expectativas permanentes a partir de ahí.
Por supuesto varía de sub a sub. Mi objetivo es preparar a mi sumiso para el éxito pero también empujarlos a un nuevo territorio. Si mi objetivo es ver a mi sumiso fracasar únicamente para poder impartir castigo, consideraría eso abuso. Algunas dinámicas pueden estar configuradas de esta manera, pero necesita haber un entendimiento claro de que esto es lo que se está pidiendo o acordando.
"Con gran poder viene una gran responsabilidad. "- El poder no puede simplemente disfrutarse por sus privilegios solos, sino que necesariamente hace a sus portadores moralmente responsables tanto por lo que elijan hacer con él como por lo que no hagan con él. "
Cosas a tener en cuenta. Un potencial sub diciendo que no tienen límites. Esto es preocupante por muchas razones. O son extremadamente inexpertos y necesitan un poco de educación sobre el tema de los riesgos, o son compañeros de juego peligrosos.
Cuando se trata de juego online, hay un poco de riesgo involucrado. Especialmente cuando llegamos a los matices más profundos del BDSM. Mientras que la humillación, por ejemplo, es una herramienta excelente para jugar dentro de un intercambio de poder, también puede abusarse y hacer que alguien se sienta emocional y mentalmente mal.
Deberíamos considerar esto al asumir un nuevo cliente/sub/comprador. Un sub diciendo que no quiere que te preocupes por su bienestar o cómo se sienten emocional y/o mentalmente es un juego arriesgado que definitivamente deberías examinar.
Pedirle a tu sub que juegue de maneras arriesgadas sin que haya un entendimiento claro de los riesgos y en lo que se están metiendo no es seguro para nadie involucrado, nuevamente deberías cuestionar todo, esta persona confía en ti para guiarlos.
Yo, como el Dominante, tomo responsabilidad de qué tipo de tareas nos involucramos y necesito estar seguro de que mi sub está completamente al tanto del impacto o los riesgos asociados con estas tareas/sesiones en las que nos involucramos, personalmente desde mi experiencia, esto es parte del consentimiento informado y así es como elijo verlo.
Entender el estado mental de mi sub y su estado emocional me ayuda a determinar qué tan lejos o con qué frecuencia podemos involucrarnos en algunos de los estilos de juego "más duros o intensos". Si bien algunas cosas pueden ser exactamente lo que el sub quiere y con lo que se siente cómodo, también necesito asegurarme de no estar de acuerdo con cosas que me afecten mucho. El abuso verbal constante no es algo en lo que esté dispuesto a involucrarme. Juego en sesiones pero no voy a ser agobiado por tanta energía pesada cada vez que tengamos una interacción simple. Simplemente no es mi estilo personal.
Tengo que ser claro con mis límites personales y qué tan a menudo puedo jugar en situaciones verbalmente intensas. Creo en la humillación ligera y jugar como Dominante pero nunca lo describo como algo que disfruto personalmente. Prefiero mucho más verte recibir un castigo que asigne que gastar mi aliento. Prefiero verte recibir una nalgada o arrodillarte dolorosamente que tener que ser verbalmente agresivo. Eso no quiere decir que no lo haré, sin embargo.
Puede ser controlar todo acerca de la vida de una persona desde la ropa que visten hasta la comida que comen, hasta la hora en que se despiertan y se van a dormir. O tenemos lo que llamamos cerdos de dinero, también conocidos como pay pigs, que es principalmente un arreglo de dominación financiera. A los pay pigs les gusta que se controle sus finanzas y nuevamente aquí hay variedad.
Puede ser tan simple como gastar grandes cantidades de su cheque de pago complaciendo a su Dominante, hasta dar al Dominante control total de sus finanzas. Nuevamente esto conlleva un nivel de riesgo y debe hacerse de manera responsable.
Tu subordinado aún debería poder pagar los gastos básicos de vida y autocuidado. Pero ciertamente puedes ser creativo aquí. Los contratos de deuda y los drenajes de billetera son formas muy populares de participar en estas dinámicas. Personalmente, nunca fuerzo una cantidad en mis subs ya que encuentro eso ridículo. La vida hogareña de todos es diferente. Si quieres dedicarte a mí o hacer un tributo, tengo una cantidad mínima que espero en efectivo o recibo regalos.
Tú decides como sub, lo que puedes permitirte y estás dispuesto a dar. Los regalos y tributos son otra forma de agregar un nivel de control. Sin embargo, en la mayoría de mis contratos con subs, puede que les deje eso a ellos, dependiendo del arreglo que tenga.
Tan divertidos y emocionantes como son estos 2 tipos de control, hay otros niveles de control que, personalmente, prefiero. Me gusta controlar cómo jugamos en sesiones y con qué frecuencia quiero o necesito atención.
Las tareas sorpresa que espero que un sub complete en un plazo razonable son otra forma de reforzar que yo soy el que controla. Exigir que mis subs tengan una rutina de autocuidado y asegurarme de que lo están haciendo es un intercambio de poder.
Los textos de buenos días y buenas noches diariamente, una tarea diaria, divertirme... La lista continúa, pero estos son ejemplos simples de cómo reforzar el intercambio de poder sin tener que ser agotador, sexualizado en exceso y consumir mucho tiempo.
De nuevo, el juego y el nivel de control variarán en función de los límites y el acuerdo en el que nos hayamos establecido. Algunos subs tendrán tareas muy degradantes mientras que otros se benefician más de un juego estructurado y horarios.
Me gusta configurar horarios, ya que me ocupo y no quiero fallar en mi parte de nuestro acuerdo. En un horario semanal, habrá algunas tareas establecidas para que el sub gane una recompensa. O un castigo.
Un horario mensual es más detallado y dependiendo de nuestra disponibilidad, las sesiones son tan a menudo como me siento cómodo. Los subs pueden ganar videos y artículos físicos al completar tareas de manera oportuna. Si fallas en completar las tareas, se otorgan castigos.
Me gusta tener una variedad de tareas basadas en los límites acordados en el contrato. Podría verse algo así: sexuales, no sexuales, entrenamiento, humillación, puramente para mi diversión, autocuidado, juegos, videos, proyectos que requieren tiempo para completarse, tareas de acción inmediata exigentes, tareas coquetas. Puedo ser muy creativa y según mi estado de ánimo puedo ser muy exigente o relajada.
Como Dominante, hago un seguimiento con mis subs y veo cómo se sienten con respecto a lo que acaba de suceder o sobre la relación en general.
¿Necesitan tranquilidad después de una sesión de juego estricta y humillante?
¿Se sienten descuidados y sin el cuidado necesario de alguna manera?
Rehago los contratos cada mes para ver cómo van las cosas.
¿Necesitamos dejar de hacer esto o aquello? ¿Más de este tipo de tarea?
¿He notado que mi sub disfruta más esta actividad?
¿Cómo podemos explorar más a fondo?
Es mi responsabilidad asegurarme de que mis subs disfruten del tiempo que pasan conmigo tanto como yo disfruto estando a cargo de él. He visto a algunas personas decir cosas como que a un sumiso nunca se le debe permitir decir que no, y esto simplemente no es cierto. Por qué el sub está diciendo no juega un papel gigante en si el no es aceptable o simplemente un sumiso desobediente.
De nuevo, es importante entender dónde está la mentalidad de mi sub. Si esta es la forma en que mi sub está tratando de ganar mi atención, ya sea atención negativa o no, necesito entender de dónde viene el no. ¿Las tareas o actividades están más allá de sus límites establecidos? ¿La actividad o tareas son arriesgadas para ellos de alguna manera? ¿Tienen problemas de confianza o posible trauma alrededor de una cierta tarea? Todas son razones aceptables para escuchar el no y tener una discusión. Si simplemente no quieren seguir adelante porque no tienen ganas de obedecer... Eso ciertamente es otro problema completamente y necesita ser tratado.
En ese punto necesito restablecer el intercambio de poder y dejar claro que estoy a cargo y no seré desobedecido por pereza o arrebatos insignificantes, pero cuidaré o daré atención a mi sub en necesidad de afecto o atención esmerada. Como creo que es mi rol personal.
Una vez más, quiero señalar aquí que la sumisión se da. No es algo que exijas porque TÚ te hayas dado el título de Dominante. No todos los subs quieren o necesitan humillación. Creo que en gran parte vemos cosas como "perdedor y esclavo y escoria" como términos para un sumiso, pero no lo veo de esa manera.
Varios de mis subs a largo plazo definitivamente no les gustaba ser degradados todo el tiempo y creo que la degradación pública hace que algunos sumisos se escondan porque no están interesados en un enfoque agresivo.
Como un Interruptor que juega Domme/Brat la mayoría de las veces, la forma agresiva en que algunas personas deciden acercarse a los subs simplemente es repulsiva. Si me abordaran de tal manera agresiva en el espacio de sumisión, creo que cuestionaría si te importa mi bienestar. Sin duda sería una bandera roja para mí.
Espero que hayas disfrutado esto y que te haya sido útil.
XoXo PorcelainWitch23
Como si la desgracia de haber nacido niña no fuera suficiente, también nací una chica apestosa. Siempre fui la que tenía pedos que olían como los de un hombre adulto con...
Vendedor Perspectiva del vendedorVender no es fácil, debemos protegernos y proteger nuestros intereses. Necesitamos asegurarnos de sentirnos seguros, felices y cómodos como vendedores. Aquí hay algunos consejos sobre cómo protegerte como vendedor en un...
Vendedor Consejos para VendedoresCompra Desnudos en Línea: ¡Encuentra Desnudos Calientes de Mujeres Hermosas Ahora!
By NataliaBaker
Pantis de estrella porno a la venta: Compra ropa interior usada de estrellas porno.
By NataliaBaker
Empezamos desde abajo, ahora estamos aquí.
Bragas y Porno para el Planeta: El Beneficio Ambiental de All Things Worn
Mantente al tanto de todo lo que sucede en All Things Worn.