300 vistas 13th Aug 2024
La comunicación fallida, las malas interpretaciones y los malentendidos impactan en nuestras vidas personales y profesionales diariamente de manera significativa. A menudo, los malentendidos ocurren cuando hacemos suposiciones basadas en nuestras propias percepciones. Ser claro y honesto con lo que intentas comunicar es primordial para establecer y mantener nuestra salud mental y relaciones, especialmente en un mercado en línea donde el tono, el lenguaje corporal y el estado de ánimo quedan a la interpretación o simplemente son inexistentes.
Antes de continuar, esto no es una lectura cómoda. Puedes descubrir que has hecho algunos de los comentarios a continuación tú mismo. El propósito de este blog es educar, abrir los ojos y, con suerte, construir una comunidad mejor y más saludable en el futuro.
Esta no es una lista exhaustiva, sino una lista de algunas de las frases más comunes que se han dirigido a mí, a otros vendedores y compradores.
En términos simples, la intención es lo que "pretendemos" hacer. Es la motivación o el propósito de nuestras acciones y conversaciones. Por otro lado, el impacto es lo que logramos como resultado de lo que hacemos, lo que decimos y cómo nuestras acciones y palabras son recibidas por los demás. La intención es personal. El impacto no lo es. El impacto se forma por intuiciones individuales, experiencias, prejuicios y creencias. Aunque el impacto no es personal, puede parecerlo. No es raro sentirse juzgado o atacado cuando nuestras intenciones inocentes y bienintencionadas no se interpretan como las pretendíamos.
Intención: El comprador está indicando su preferencia por vendedores a los que atraen y/o de los que quieren comprar. El comprador está manipulando al vendedor para empujar los límites, lo cual podría deberse a sexismo o prejuicio contra los trabajadores sexuales.
Impacto: El vendedor siente que lo están haciendo pasar por cobarde o avergonzado de su apariencia. El vendedor siente que la apariencia de su cuerpo pesa más que su personalidad y/o producto.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "Prefiero comprar de vendedores que muestran su cara. Para mí hace la experiencia más personal."
Perspectivas y Comentarios Adicionales: Si bien un vendedor elige no mostrar su cara por muchas razones, todas se relacionan con una: no quieren ser identificados. Esto podría deberse a que un cónyuge no tiene conocimiento de su actividad en el sitio, empleadores, familiares, etc. Para los vendedores que no desean ser identificados, ninguna cantidad de dinero, ventas o súplicas es suficiente para cambiar su opinión.
Intención: El comprador está curioso de por qué alguien más está ofreciendo el mismo producto/contenido por menos. El comprador ve ATW como una tienda, en lugar de una plataforma que alberga muchas, muchas tiendas diferentes. El comprador está tratando de hacer que el vendedor baje sus precios para ajustarse a su presupuesto.
Impacto: El vendedor se siente irrespetado. El vendedor cuestiona la forma en que se valora a sí misma y a sus artículos.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: “Realmente aprecio cómo te valoras a ti mismo y a tu contenido. Desafortunadamente, tus artículos/contenidos están fuera de mi rango de precios. Muchas gracias por tu tiempo.”
Perspectivas y Comentarios Adicionales: Los precios son un tema de conversación y debate constante en ATW. No importa lo que cobres, siempre habrá quienes crean que eres demasiado caro o demasiado barato. Cobra lo que te sientas cómodo, y si realmente no sabes por dónde empezar, consulta la guía de precios de Tidalwave679. Aunque hay muchos factores que deben y deberían considerarse al determinar los precios, NADIE tiene la última palabra sobre los precios de tu tienda, excepto TÚ.
Intención: El comprador está indicando sus preferencias por vendedores a los que atraen y/o de los que quieren comprar. El comprador carece del conocimiento y del lenguaje apropiado para expresar sus preferencias de manera respetuosa.
Impacto: El vendedor siente que su autoestima se basa en su cuerpo. El vendedor siente que es poco atractivo e indeseable. El vendedor se pregunta si este es un lugar seguro para explorar sus propios fetiches y perversiones.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: “Gracias por ponerte en contacto, pero no estoy interesado en este momento. Te contactaré si mi interés cambia.”
Perspectivas y Comentarios Adicionales: Está perfectamente bien tener una preferencia por el tipo de cuerpo o la edad. Casi todos las tienen. Sin embargo, hay una manera respetuosa y una manera irrespetuosa de exponer tus preferencias a miembros de un grupo que no te atraen. Si eres el blanco de estos comentarios, solo recuerda que puede que no seas la taza de té de todos, pero alguien más te encuentra hermoso, te aprecia y te ama tal como eres.
Intención: La persona se siente incómoda y/o la publicación ha desencadenado una reacción negativa y/o memoria.
Impacto: El posteador se siente avergonzado.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: No es necesaria una respuesta o comentario.
Perspectivas y Comentarios Adicionales: No podemos controlar lo que otros eligen publicar, estemos de acuerdo con ello o no. Lo mejor en estos casos es pasar de largo o bloquear.
Intención: La persona siente que su identidad está siendo atacada.
Impacto: La persona ha demostrado que no tiene interés en crecer como individuo y no considera las perspectivas de los demás.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: “Te escucho. Gracias por tomarte el tiempo para darme tu opinión.”
Perspectivas y Comentarios Adicionales: Alguien que no está dispuesto a considerar retroalimentación constructiva es alguien de quien la gente se alejará para trabajar. Otros serán cautelosos al acercarse a esta persona debido al miedo a ser atacados. Tener la capacidad de escuchar y considerar la retroalimentación, incluso si no estás de acuerdo, es una parte importante del crecimiento personal. La gente te respetará por ello y se sentirá atraída hacia ti.
Intención: El comprador quiere trabajar con el vendedor.
Impacto: El comprador ha demostrado que no respeta los límites y está utilizando la simpatía y la culpa para manipular al vendedor para que haga algo con lo que no se siente cómodo. El comprador tiene la esperanza de que el vendedor esté lo suficientemente desesperado por dinero para completar su solicitud.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "Gracias por tu tiempo, pero estoy buscando a alguien más acorde a mis preferencias."
Perspectivas y Comentarios Adicionales: Todos tienen límites y fronteras y están en su lugar por una razón. Ninguna venta o cantidad de dinero vale la pena romper esas promesas que te has hecho a ti mismo. Tus límites y fronteras se ponen en su lugar para protegerte. Son una forma de amor propio y no deben tomarse a la ligera. La palabra "no" es una oración completa.
Intención: La persona cree que el trabajo sexual debe involucrar desnudez para ser kinky y/o cumplir con las perversiones.
Impacto: El vendedor ahora se siente aislado de la comunidad en general y cree que no hay un lugar para sus propias perversiones y fetiches.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "Gracias por ponerte en contacto, pero prefiero vendedores que puedan ofrecer desnudos en el contenido."
Intención: El comprador está comunicando que está interesado pero no puede pagar hasta tener los fondos necesarios. El comprador quiere mantener la conversación el mayor tiempo posible.
Impacto: El vendedor siente que ha perdido su tiempo. El vendedor se pregunta por qué el comprador se tomó el tiempo de hablar sobre un pedido si no estaba listo para pagar. El vendedor duda que el comprador regrese a pagar los artículos/contenido discutidos.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: “¡Hola! Gracias por ponerte en contacto. Tengo algunos de tus artículos/contenido guardados, pero no seré pagado hasta el día *x*. No quiero hacerte perder el tiempo, así que te contactaré más cerca de la fecha cuando tenga los fondos para completar un pedido.”
Intención: El comprador quiere conocer al vendedor a nivel personal.
Impacto: El vendedor se siente receloso y se pregunta si el comprador está buscando contenido ilegal.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "¡Hola! Estoy asombrado por el hecho de que seas maestro/madre. Tu trabajo es admirable. ¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?"
Intención: El comprador quiere conocerte a nivel personal. El comprador quiere estimar los tiempos y costos de envío. El comprador tiene una preferencia por personas de cierto origen, etnia o cultura.
Impacto: El vendedor siente que estás tratando de revelar su identidad al averiguar dónde vive.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "Gracias por ponerte en contacto conmigo. Me encantaría conocerte mejor."
Intención: La persona tiene poca o ninguna experiencia con la perversión o el fetiche en cuestión. La persona está haciendo conocer sus propias preferencias.
Impacto: La parte receptora siente vergüenza por sus perversiones. La parte receptora pensaba que había encontrado un sitio donde sus perversiones y fetiches podrían compartirse y celebrarse sin sentir juicio. La parte receptora elimina su perfil.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "Wow. Nunca había oído de esa perversión/fetiche antes. ¿Podrías contarme más al respecto? Me encantaría saber más."
Intención: La persona se siente incómoda discutiendo las funciones naturales del cuerpo de una mujer. La persona no quiere, o no puede, esperar la duración del periodo del vendedor.
Impacto: La vendedora ha sido hecha sentir que una función corporal natural sobre la que no tiene control es asquerosa e indeseable.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "Lo siento escuchar eso. Espero que te sientas mejor y espero cuando puedas reanudar el uso."
Perspectivas y Comentarios Adicionales: Enfadarse con alguien que no puede controlar una función corporal perfectamente natural no solo es irrazonable, sino que te hace parecer alguien que no conoce el cuerpo femenino. Hacer sentir a una mujer avergonzada o apenada por su periodo es un comportamiento inaceptable. Punto.
Intención: El comprador quiere asegurarse de que sus artículos se están usando como se acordó. El comprador no quiere ser estafado.
Impacto: La vendedora siente que el comprador ya no confía en ella antes de que el uso haya comenzado. La vendedora siente que el comprador está utilizando el resultado del uso como palanca. La vendedora está preocupada de que incluso si completa el uso como se acordó, el comprador no quedará satisfecho, y se quedarán con una reseña negativa o tendrán que dar un reembolso.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "Noté que envías una cantidad limitada de fotos de prueba durante el uso. ¿Estarías dispuesta a enviar fotos de prueba diarias si te pagara extra por tu tiempo?"
Intención: El comprador quiere un artículo o contenido específico, pero no está dispuesto a pagar el precio solicitado ni a respetar los límites de las vendedoras.
Impacto: La vendedora siente que está siendo manipulada para hacer lo que el comprador ha solicitado.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: “Gracias por tu tiempo, pero no creo que seamos compatibles.”
Intención: La persona quiso decir esto como un cumplido. La persona quiere que la vendedora se sienta sexy, guapo, bien parecido, etc. lo suficiente como para que exhiban una respuesta sexual.
Impacto: La vendedora ahora se siente como un pedazo de carne. La vendedora se siente protegida y como si su único valor se basara en cómo se ve su cuerpo en sus fotos. La vendedora se siente estafada por el contenido que podría haber vendido.
Formas de Reformular Nuestro Lenguaje para Mantener/Reparar Relaciones: "Las fotos que compartes son increíbles. Me encantaría enviarte una propina para mostrar mi aprecio por todo tu arduo trabajo o hacer un pedido donde pueda solicitar un video/conjunto de fotos personalizadas de ti."
Perspectivas y Comentarios Adicionales: Decirnos que te masturbaste con nuestras fotos no es un cumplido, especialmente cuando nunca hemos hablado antes. Nadie quiere sentirse como una muñeca sexual viva. Si no es algo por lo que hayas pagado, o dirías a un extraño en público, no lo digas.
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